INVITADOS

SAN CHAN:

Streamer y cosplayer con millones de seguidores. Nuestra madrina de primera edición nos acompañará como parte de este regreso para beneplácito de todos sus fans, quienes desean conocerla en un ámbito mucho más relajado, tomarse una fotografía con ella en Hariken Fest, o brindar con ella en Hariken Night!

ARY VILCHIS:

Streamer y cosplayer con años experiencia, así como cientos de miles de fans. Ary siempre se ha destacado como una chica relajada a quien le gusta pasarla bien, ¡Conócela por primera vez en este evento, tanto en Hariken Fest como Hariken Night!

DALIA SCOS:

Una de las más talentosas y bellas cosplayers de México también será parte de esta experiencia. Con docenas de reconocimientos por su trabajo competitivo, así como presencia en varios de los eventos más importantes de México, DaliaSCos viene desde Matamoros a este su primer Hariken Fest!

CHARLIE ATOM:

Con presentaciones en festivales tan masivos como importantes de la talla del EDC y este próximo Noviembre en la Formula 1. Él viene a Hariken Fest a mostrar su lado geek con una presentación tanto para amenizar nuestro festival durante el día, como una explosión musical para la fiesta que será Hariken Night!