INVITADOS

SHIRAHIME

Cosplayer y propmaker originaria de la Ciudad de México. Politóloga y especialista en teoría crítica de profesión inició en el año 2013 en el mundo del cosplay gracias a su fanatismo por el ánime y la cultura japonesa. Desde entonces ha sido invitada a múltiples eventos en México e incluso fuera del país.
En 5 años ha creado casi medio centenar de trajes basados en personajes de ánime, comics y videojuegos destacando su pasión por las armaduras y adaptaciones originales.

 

Vero App: Shirahime

ATENEA COSPLAY

En estos tiempos en los que todos prometen ¡Hariken Fest cumple! Atenea cosplay llega a nuestro cartel de invitados para cumplir la promesa hecha el año pasado: conocer a todos sus seguidores.

PUCHYS LOVE

Cosplayer y Cosmaker desde el año 2000, ha asistido como Invitada tanto nacional como internacional, ha impartido pláticas sobre cosplay y colaborado como juez en concursos de cosplay a diferentes niveles.

MAURICIO GOKU

En Hariken Fest estarán los mejores representantes del Cosplay Nacional, es un placer para nosotros, anunciar el regreso a los eventos frikis como invitado @MauricioGoku. El próximo 14 de julio, en la más grande Pool Party Cosplay de México. Mauricio Goku ha participado como jurado en diversas convenciones, dado conferencias sobre Cosplay, ademas de ser reconocido como uno de los mejores cosplayers masculino en México ¡No se pierdan su regreso el próximo 14 de julio, en la más increible Pool Party Cosplay de México!

 

PUNI PUNI CLUB

Con sus 9 años de trayectoria como grupo vocal coreográfico, han llevado la música ídol japonesa por toda la República Mexicana. Se han presentado en diversas convenciones de mucho prestigio y tendremos el honor de contar con su presencia el próximo 14 de julio en Hariken Fest. ¡No se lo pueden perder!

SUPER JOAKO

Además de ser un conductor con una chispa y carisma inconfundible Joaquin hace vibrar al escenario con todas su ocurrencias. Gracias a su gran personalidad Super Joako se abrió las puertas en otros países en donde como conductor demostró que lo hecho en mexico es lo mejor. Super Joako además de su experiencia en conducción tiene un talento increíble realizando props y podrás ver mas de el en su canal oficial de Youtube JB Swords dónde cuenta con poco mas de 18 Mil Seguidores. Super Joako Nos acompañará como conductor invitado encargado de realizar diferentes actividades para amenizar Hariken Fest