FAQ

¿Qué es Hariken Fest?

Hariken Fest es la más grande fiesta cosplay del verano; un festival con música, grupales y concursos en donde pasarás un gran momento en compañía de tus amigos además de poder disfrutar de todas las atracciones que te ofrece El Rollo Parque Acuático .

¿Qué es cosplay?

Cosplay es una forma de divertirte disfrazándote de tu personaje de videojuego, anime o manga favorito. El Cosplay no tiene edad y no discrimina

¿Es obligatorio llevar cosplay?

No, no es obligatorio, puedes ir a divertirte sin necesidad de él.

¿Puedo llevar props?

Si, una de las ventajas de tu pase Hariken es que puedes ingresar con props siempre y cuando estos no atenten contra la integridad de los asistentes.

¿Puedo llevar Body Paint?

De preferencia no, ya que esto podría manchar el agua y en caso de requerir mantenimiento todo esto correría por tu cuenta.

¿Hay alguna restricción para vestuario o trajes?

Toma en cuenta que El Rollo parque acuático y Hariken Fest son para toda la familia. Así que lo mínimo para las mujeres es Bikini y speedo para hombres.

¿Qué hago sI se daña mi vestuario o peluca?

Todo asistente es el único responsable de sus propios trajes y accesorios. Recomendamos que consideres llevar trajes realizados con tela que no sufra daño por el agua, así como accesorios y props que tampoco puedan dañarse o despintarse. Todo suceso provocado por el daño que tu cosplay o accesorios puedan provocar en las atracciones, será tu responsabilidad.

¿Qué días se lleva a cabo Hariken Fest 2?

Hariken Fest se llevará a cabo el 14 de Julio de 2018

¿Es solo un día?

Así es, esta segunda edición de Hariken Fest se llevará a cabo únicamente el día 14 de Julio de 2018

¿Dónde puedo adquirir mis boletos?

Los boletos para el Hariken Fest están a la venta en la web del festival y en los puntos de venta con Gothik Cosplay. En nuestra sección de boletos encontrarás toda la información al respecto.

¿Quiénes serán los invitados a su evento?

El cartel de invitados se actualiza constantemente y para más información te sugerimos dar Like a la página del evento en dónde además de enterarte de todo sobre los invitados, encontrarás más sorpresas.

¿Quiero poner un stand en su evento o ir como expositor?

No contamos con lugares para stands o área de expositores, pero contactanos por correo a direccion@harikenfest.com si estas interesado en ser un patrocinador y tener tu marca en el evento

¿Quiero formar parte del elenco invitado?

Nuevamente muchas gracias por el interés de momento te comentamos que ya contamos con nuestro cartel de invitados, pero te invitamos a que envíes tu portafolio al correo registro@harikenfest.com para en un futuro tomarte en cuenta.

¿Como puedo ser patrocinador del evento?

Agradecemos su interés, por favor envíe un correo con sus datos y los datos de la marca al correo direccion@harikenfest.com para que podamos proporcionarle más información al respecto.